¿Cómo combinar chándal de mujer?

¿Cómo combinar chándal de mujer?

¿Te estás preguntando con qué combinar pantalones de chándal de mujer? Es posible encontrar una combinación que te ayude a lucir un estilo completamente diferente, pero hay que hacerlo bien.

Claves para combinar el chándal

Con estas claves, lo tendrás mucho más fácil:

Empieza con uno negro

Combinar chándal de mujer negro es mucho más sencillo, ya que casará a la perfección con diferentes prendas. Otros colores más estrafalarios, como los que tienen algunos chándales, son más complejos de combinar.

Combina con un jersey de talla grande

Un pantalón de chándal tipo jogger puede combinar muy bien con un jersey oversize. Si quieres jugar con los colores, puedes elegir unos pantalones negros y un jersey rosa claro. Verás cómo funcionan muy bien juntos.

¿Cómo combinar un chándal verde?

Un pantalón verde oscuro puede funcionar muy bien con un top tipo crop, de color negro, ni muy corto, ni muy largo.

¿Combinar con tacones?

Aunque pueda parecer una combinación un tanto estrafalaria, puede funcionar muy bien. La clave está en combinar con unos botines negros y en asegurarse de que el chándal será el mismo color.

Juego de estilos

Si nada de lo anterior de lo anterior te ha convencido, prueba a combinar la camiseta negra con un chándal de mismo color y rompe el estilo con unas zapatillas blancas. Verás como el efecto es perfecto.

Con estas claves ya sabrás con que combinar pantalones de chándal de mujer. No te pierdas nuestra tienda online de ropa para mujer donde podrás comprar chándal femeninos 

All comments

Leave a Reply